Nosotros

Sports Events PR es una entidad sin fines de lucro fundada con el propósito de crear, promover y fomentar eventos deportivos en distintas disciplinas para todas las edades. Actualmente contamos con 7 años de experiencia en el deporte puertorriqueño. Como parte de nuestro objetivo, hemos creado 5 ligas establecidas a nivel de Puerto Rico, todas dirigidas a propósitos específicos, impactando distintos géneros, edades y demográfico. Estas son:

Torneo de Baloncesto Industrial All Star de Puerto Rico

Softball Tournament Industries All Star of Puerto Rico

Streetball PR City Tour Basketball Tournament

Streetball International Basketball Tournament

Ponce Alumni Basketball League

Adicionalmente, ofrecemos nuestros servicios a compañías o empresas a nivel de Puerto Rico que deseen llevar a cabo sus Eventos Intramurales en cualquier disciplina deportiva. Contamos con el conocimiento y los recursos para llevar a cabo eventos deportivos serios y de gran calidad. Nuestra organización llevo a cabo el torneo de baloncesto de compañías de seguro la cual fue todo un éxito. Como parte de nuestros servicios ofrecemos:

Creación de página deportiva en las redes sociales

Creación de documentos o proceso de inscripción OnLine

Contratación de árbitros

Coordinación general del evento

Itinerario

Actos inaugurales

Premiación

Contratación de oficiales de mesas

Clausura del evento

Estadísticas generales

Diseños y promociones y muchas cosas más

Para nuestra Organización será un verdadero placer servirles y poder llevar a cabo un evento de calidad a su empresa, fomentando siempre los valores, respeto y el verdadero espíritu de competencia con el propósito de unir familias puertorriqueñas a través del deporte. A su vez sirve como beneficios marginales para toda su empleomanía que tanto bien le hace, con el propósito de promover el sano entretenimiento, la confraternización y unión entre todos. Está comprobado que un empleado incentivado positivamente ayuda aun más al desempeño y compromiso para con su empresa.

Es por eso que nuestra Organización y su presidente, William J. López Mercado, pone a su disposición nuestros servicios para la creación de talleres deportivos con el más alto nivel de calidad, calidez y profesionalismo para todas las empresas, compañías, municipios u organizaciones privadas de todo Puerto Rico, contribuyendo al mejoramiento en su calidad de vida en todos sus componentes.

 

Aportemos nuestro "granito de arena" por un Puerto Rico mejor.

© 2018 SportsEventsPR.com

Design by AMSSMedia.com