© 2018 SportsEventsPR.com

Design by AMSSMedia.com

Puerto Rico Basketball League

Introducción

 

Somos una organización deportiva dedicada a la formación, desarrollo y oportunidades para jóvenes - adultos de todo Puerto Rico. La Puerto Rico Basketball League 20-U es un concepto emulado de la liga profesional de baloncesto de PR (BSN) con el propósito de proveerles un taller para todos los jóvenes, exponer su talento y a su vez fomentar tanto el desarrollo físico, mental como profesionalmente dentro y fuera de las canchas en su deporte favorito, el baloncesto, en un ambiente sano y saludable pero sobre todo de unión familiar y confraternización entre todos.

 

Visión

 

Ser reconocido en todo Puerto Rico como una organización deportiva integrada, que promueve el respeto, la disciplina, la confraternización y los valores humanos, en un alto nivel de competencia, capacitación y oportunidades para todos los jóvenes - adultos de nuestro país, utilizando como herramienta principal el deporte del baloncesto..

 

Misión

 

Brindar un taller deportivo  de participación, desarrollo y oportunidades, con el más alto nivel de calidad, calidez y profesionalismo para todos los jóvenes - adultos de Puerto Rico, contribuyendo al mejoramiento en su calidad de vida en todos sus componentes.

 

Objetivos

 

  • Establecer una liga formal y con propósito, donde a través del deporte del baloncesto logremos la confraternización entre todos y el sentido de sana competencia.

 

  • Mantener activos física y mentalmente a todos los jóvenes - adultos  de todo Puerto Rico en su deporte favorito, sacándolos de las calles y llevándolos a un escenario favorable, sano y saludable.

 

  • Brindarles la experiencia de participar en un liga deportivo organizada y similar a una verdadera liga profesional, con un alto nivel de competencia.

 

  • Aportar nuestro granito de arena a la pobre salud mental y problemas sociales que tanto nos aqueja. La Integración del núcleo familiar en el deporte.

 

  • Identificar jugadores prospectos para su desarrollo y oportunidades en puerto rico como también en el extranjero.

 

  • Establecer la disciplina y el respeto por los demás.

 

  • Promover buenos valores y el buen sentido de sana competencia.

 

Principales Beneficios

  • La Puerto Rico Basketball League 20-U se preocupa por el desarrollo y las oportunidades de todos los jóvenes - adultos de nuestro país. 

  • Darle la experiencia a los jóvenes - adultos de nuestro país a que participen dentro de un marco de competencia formal y profesional donde a su vez puedan desarrollarse en igualdad de condiciones, demostrando sus talentos y habilidades con miras a seguir creciendo dentro del deporte. 

  • Estarán participando en un evento de calidad a un costo accesible para todos, llevando a cabo una liga con propósito. 

  • La Puerto Rico Basketball League 20-U estará brindando una premiación de altura.  Es por eso que vamos a estar incentivando al equipo ganador con la sortija de campeón como solo ellos se merecen, llevando la liga a otro nivel y logrando nuestro objetivo en brindar una liga de altura y similar a las ligas profesionales de PR.

  • Poder desarrollar al máximo las destrezas y habilidades de los participantes dentro de un alto nivel de competencia.

  • Poder brindarles oportunidades en el extranjero a jóvenes prospectos dentro de su deporte favorito, el baloncesto, y a su vez le sirva como instrumento facilitador tanto para su vida personal como para su vida profesional.

 

Contactos

Sr. William J. López (Presidente)

Tel. 787-203-4079

sportseventspr@gmail.com

 

Sr. Orlando J. López (Director Técnico)

Tel. 787-949-4704

clutchcitybasketpr@gmail.com

1/3

1/3

1/19