© 2018 SportsEventsPR.com

Design by AMSSMedia.com

TBI All Star de Puerto Rico

  • Grey Facebook Icon

Introducción

 

Con nuestro lema: “Baloncesto de Excelencia, Calidad y Unión Familiar”, hemos desarrollado un nuevo concepto de competencia a través del Torneo Industrial All-Star, Inc. El mismo tiene como objetivo brindarles la oportunidad a la clase trabajadora del país, de regresar a las canchas y participar de su deporte favorito; el baloncesto. 

 

Ante la situación social existente y la pobre salud mental que tanto nos aqueja, nuestros jóvenes adultos tienen una excelente opción para liberar el estrés, la presión del trabajo, salir de la rutina diaria, de sus problemas personales, como también de sus problemas en el ambiente laboral y a la vez mantenerse activo física y mentalmente, en un escenario donde prevalece un ambiente familiar, integrando a esposas, hijos, padres, compañeros de trabajo, otros miembros de la familia y amistades. 

 

La clase trabajadora y oprimida de nuestro país tiene la oportunidad de representar dignamente su empresa, recibiendo los debidos reconocimientos, pero sobre todo logrando la confraternización, no tan solo entre compañeros de trabajo, sino entre todos. Todo este concepto es enmarcado dentro de un ambiente sano, saludable y de excelente calidad competitiva, que sin duda alguna aportará grandemente a la calidad de vida de los participantes, muy en especial en su convivencia dentro del ambiente laboral pero sobre todo en su núcleo familiar. Es por esto que nosotros como organización continuaremos aportando nuestro granito de arena para que nuestros jóvenes-adultos puedan mantener “mente sana en cuerpo sano” y estamos bien confiados en que juntos podremos hacer de nuestro Puerto Rico, uno mejor.

 

Misión

 

Torneo Industrial All-Star, Inc. de Puerto Rico, está comprometido con toda la clase trabajadora de nuestro País en brindarles un taller deportivo donde puedan liberar el estrés, la presión del trabajo, salir de la rutina diaria y sus problemas personales y a su vez mantenerse activos física y mentalmente en su deporte favorito, el baloncesto, en un ambiente sano y saludable pero sobre todo de unión familiar y confraternización para todos.

Visión

 

Dejarnos sentir en todos los rincones de la Isla y del Caribe, para que todos, la clase trabajadora en general, tengan la oportunidad de vivir la experiencia y puedan participar de un torneo organizado a un alto nivel y de sana competencia, promoviendo siempre los principios, valores, la confraternización, el respeto al ser humanos y la unión familiar. Trabajaremos fuerte para hacer del Torneo Industrial All-Star, Inc. la Liga principal a nivel de Puerto Rico.

 

1/3

1/3

Objetivos

 

  • Nuestro principal objetivo es aportar nuestro granito de arena para que la clase trabajadora y oprimida de nuestro país tenga una opción y una excelente alternativa donde puedan liberar el stress, la presión del trabajo, salir de la rutina diaria, de sus problemas personales y de sus problemas familiares y a su vez disminuir el maltrato infantil, el maltrato hacia la mujer, el divorcio, los vicios, el ocio y la pobre salud mental que tanto nos aqueja.

 

  • Fomentar que cada participante comparta en un ambiente sano, saludable y en armonía junto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Promovemos y fomentamos la unión familiar.

  • Motivar y fomentar a todos los participantes el poder ejercitarse tanto física como mentalmente, utilizando como herramienta su deporte favorito, el baloncesto.

  • Maximizar la confraternización entre compañeros y participantes de distintas empresas.

 

  • Promover y fomentar “Mente Sana en Cuerpo Sano”.

 

  • Expandir nuestra plataforma deportiva a todos los rincones de la Isla.

 

  • Fomentar el respeto y valores humanos dentro de nuestra sociedad.

 

  • Promover la Labor Social a entidades benéficas.

 

  • Y ofrecerle la experiencia a la clase trabajadora del País el poder participar de un torneo de baloncesto organizado.

Programación del Evento

Ceremonia Inaugural: 9na Edición Torneo Industrial All-Star, Inc. de Puerto Rico

 

  • Fecha: Domingo 10 de marzo de 2019

 

  • Hora: 9:00am

 

  • Lugar: Cancha Salvador Dijols, Ponce (Tentativo)

Premiación de la Liga

Galería de Fotos 2018