© 2018 SportsEventsPR.com

Design by AMSSMedia.com

Ponce Alumni Basketball League

  • Grey Facebook Icon

Introducción

 

La Ponce Alumni Basketball League (PABL) fue creada por un grupo de jóvenes empresarios y deportistas, ante la escasez de actividades deportivas para el joven adulto en la Región Sur, dirigido a ex alumnos de escuelas católicas y sin duda llegó para quedarse. Desde los comienzos este gran evento deportivo tuvo una gran acogida por los ex alumnos de las escuelas católicas / privadas de Ponce de la Región Sur, logrando la participación de 16 equipos, representando a 11 colegios de Ponce y la Región Sur de Puerto Rico. Los juegos tuvieron una gran asistencia de fanáticos apoyando a su respectiva alma mater.

 

Los ex alumnos, tuvieron la oportunidad de regresar a las canchas con sus ex compañeros en un ambiente similar al de una liga profesional. Se promovió el buen compartir en familia entre jóvenes profesionales, destacando la importancia del deporte para una mejor calidad de vida.

 

Este año nos complace en informarles que la Liga (PABL) se estará expandiendo para todo Puerto Rico.

 

Misión

 

Desarrollar proyectos de bien social a través del deporte, fomentando el compartir en familia.

Visión

 

Utilizar el deporte como un eslabón para unir los diferentes sectores de nuestra comunidad con el fin de todos poder disfrutar de una mejor calidad de vida. 

1/3

1/3

Valores

Integridad y Responsabilidad Social en todas nuestras acciones.

Objetivos

 

El objetivo principal de la PABL es unir a la comunidad deportiva de ex alumnos de todos los Colegios Privados de Puerto Rico, con la meta de fomentar el buen deporte como alternativa real para compartir en familia y a su vez ayudar a las escuelas participantes a fortalecer y unir su base de ex alumnos, levantar fondos para clases graduandas e incentivar al departamento atlético de las escuelas que ganen el torneo año tras año, de manera que los estudiantes atletas puedan disfrutar de mejores recursos a la hora de practicar su deporte favorito.

Contactos

Email: william@ponceabl.com

Facebook: www.facebook.com/ponceabl

1/8